IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

sábado, 1 de diciembre de 2012

"El poder del Amor" Capítulo 141 - El corazón duele más

CUENTA PEDRO:
Soy un tarado, pensé, arruiné todo por un estúpido trabajo, ya está, no podía volver el tiempo atrás, ya había cometido el error, no podía hacer nada. Estaba sentado en el auto pero mi tristeza me obligó a estacionar en plena calle, sentía algunas bocinas, pero todo era externo, ahora solo estábamos mi mente, mi corazón y yo, nadie más, necesitaba ordenar mis ideas, estaba confundido, sabía lo que estaba por venir, me lo imaginaba y de solo pensarlo caía en la cuenta de la familia que tenía, y que no quería perderla por nada del mundo, pensaba en Paula, en todo lo que habíamos vivido, en mis hijos y en todo lo que nos quedaba por vivir. Perder todo por trabajo? acaso me estaba volviendo adicto a él? que iba a hacer?... yo sabía que el desfile era su sueño, le había fallado, otra vez.
Encendí el auto nuevamente, esta vez pensando en donde pasaría la noche, eran las cuatro de la mañana, no podía caer en la casa de papá ni en la casa de algún amigo, enseguida pensé en el apartamento que le había regalado a Paula, su viejo apartamento, por suerte yo tenía las llaves, así que me fui para Las Cañitas. Cuando llegué al apartamento, que obviamente estaba vacío  dejé todas mis cosas tiradas y me senté en el piso, se me calló un lágrima, estaba tan triste, necesitaba tenerla conmigo ahora, pedirle perdón, aunque sabía que eso no iba a funcionar, las cosas estaban realmente mal, ya hacía como 5 meses que discutíamos cada una hora, después del viaje a Carlos Paz pensé que las cosas iban a estar mejor, pero lo arruiné y de eso estoy seguro. Eché a perder todo, como siempre, me sentía tan culpable, sentía que todo lo que estaba pasando era culpa mía, y en cierta parte lo era, sentía que Paula y los nenes sufrían por mi culpa.
Al rato me quedé dormido en el piso, apoyado contra la pared, estaba incomodo, pero el corazón dolía más.

CUENTA PAULA:
Ya estaba más calmada, apagué el equipo de música y me fui a dormir, agarré dos veces el celular, quería saber donde estaba, en donde se iba a quedar, pero las dos veces me arrepentí y lo dejé otra vez sobre la mesa de luz. Apague la luz y me acomodé en la cama, miraba su lado vacío, el lado frío de la cama, extrañaba su presencia, pero a la vez pensaba en todo  lo que me había echo y volvía ese enojo repentino, me di vuelta para mirar la pared y quedé dormida.
Al otro día me desperté a las 10.30 con un mensaje de Zaira:
-"Pau estás bien? queres que vaya para tu casa y desayunamos?"
-"Si dale vení"
-" Bueno"
-"Te espero"

A los 15 minutos tenía a mi amiga tocando timbre, abrí la puerta, me abrazó, la hice pasar...
-Vení sentate, queres que prepare un mate?-le dije.
-Bueno dale.
Traje el mate y nos sentamos en el jardín, a las 12:30 tenía que estar en lo de mamá para llevar a los chicos al colegio.
-Que pasó ayer Pau? me quedé re preocupada!-me dijo.
-Todo mal Zai, el trabajo otra vez...
-Discutieron?
-Si, muy fuerte, lo eche...
-Lo echaste Pau?
-Si Zaira, no le quería ni ver la cara, estaba re quemada, no podía más...
-Y a donde fue?
-No se
-Y vos como estás?
-Mal, obvio, pero creo que tomé una decisión, y por más que duela creo que va a ser lo mejor para todos...
-Que decisión Paula? no me asustes...
-Creo que va a ser mejor que nos separemos... o tomarnos un tiempo, te juro que me duele muchísimo, pero no quiero sufrir más amiga, no puedo más, no quiero que él sufra ni que los enanos sufran...
-Paula... vos esto lo pensaste? te das cuenta de lo que estas diciendo no?
-Si Zai, estuve casi toda la noche pensando, yo no se que va a pasar... pero así no quiero seguir.
-Ay gorda, la verdad que me dejas sorprendida, no se que decirte, porque no quiero que vos sufras, pero yo creo que vas a sufrir más con la separación... digo, yo creo que vos lo seguís amando.. pero sea la decisión que sea yo te apoyo siempre.
-Gracias gordita... gracias por estar siempre!.-le dije con lágrimas en los ojos.

CUENTA PEDRO:
Me desperté a las 9.56, tenía un dolor en el cuello que no me dejaba ni pensar, enseguida sonó mi celular.
-Hola?-dije con voz de dormido.
-Pedro, soy Hernan, Zai me contó todo lo que pasó! no queres venir a casa a tomar unos mates y hablamos?
-Bueno, bancame 20 minutos que salgo para allá.
-Dale te espero.
Conocía a Hernan desde que tenía 14 años aproximadamente, era como mi hermano mayor, por suerte estuvimos gran parte de nuestra adolescencia juntos, después conocí a Paula y las cosas entre nosotros cambiaron, él conoció a Zaira, ya nos hablábamos mucho, pero desde que empezaron los problemas con Paula volvimos a esa vieja amistad.
Ordené un poco la ropa y salí para la casa de Hernan, cuando llegué me estaba esperando con un mate y facturas.
-Hermano, como estás?.-me dijo saludándome.
-Ahi ando, vos?
-Bien por suerte.
Nos sentamos en la mesa.
-Contame Pepe, que pasó? Zaira ayer estaba re preocupada por Paula...
-La cagué, como siempre...
-Que pasó amigo?
-No fui al desfile, por el trabajo, me dijeron que si me iba me despedían, no me podía ir, pero por otra parte se lo había prometido a Paula... yo creo que las cosas con ella ya no dan para más..
-Que queres decir Pedro?
-Nos peleamos casi todos los días, me siento culpable, y yo no quiero que ni ella ni los chicos estén mal por mi culpa.
-Pedro, no es todo tu culpa, la pareja es una relación entre dos personas, tienen que arreglar las cosas entre ustedes, hablarlo...
-Nan.. yo creo que esto ya está, creo que no hay más para dar..
-Te queres separar?
-No, realmente no es algo que quiera, pero es lo mejor para todos, me duele en el alma esto, y vos sabes lo que me cuesta expresarme, pero esto no va más... no quiero lastimar a nadie más..

CONTINUARÁ... dejen sus comentarios en @PaulitaChavesUY


3 comentarios:

  1. A ver... yo entiendo que son personajes ficticios, es una historia que no tiene nada que ver con los verdaderos Paula y Peter, pero... ¿Sil?, con esto no se jode, me re angustia como va esta historia, porque no podes dejar de poner a los verdaderos PyP en esa situación, ¿se entiende?... Pleeeeeeease, cambia esto rapido, no podes dejarlo asi... como se van a separar... nooooooo, asi no. Snif snif snif....

    ResponderEliminar
  2. ahi no.. por favor q se solucione.. esto me pone mal..

    ResponderEliminar