IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

sábado, 15 de diciembre de 2012

"El poder del Amor" Capítulo 165 - El poder del amor

CUENTA PEDRO:

El amor... el amor si supera el tiempo y la distancia es amor verdadero. Desde la primera vez que la vi supe que era la mujer de mis sueños, la mujer que quería que me acompañara durante toda la vida. En este momento era maravilloso saber que entre nosotros todo seguía igual, o mejor, y que nada entre nosotros había cambiado, no había nada más hermoso que sentir sus besos y caricias otra vez. El destino siempre había tenido algo guardado para nosotros, eso estaba claro...
Una semana complicada, después de esa noche, es decir, al otro día, todo era un revuelo, la familia de Verónica estaba preocupada y hasta indignada, con la única persona que no hablé fue con ella, aparentemente se lo había tomado con calma y tranquilidad.
Nuestras familias, tanto como la de Paula como la mía, ya se habían enterado de nuestra reconciliación, al igual que los chicos, estaban todos tan contentos .. ¿que más podía pedirle a la vida? tenía absolutamente todo, me sentía feliz, con el corazón tranquilo, fuera de problemas.

Ya habían pasado unos días, era 24 de diciembre a las 00.00 horas, estaba mi familia, la de Paula, todos mirando al cielo, observando ese espectáculo de fuegos artificiales. Ya habíamos vuelto a nuestra antigua casa, los chicos obviamente estaban mucho más contentos acá que en el apartamento. Seguíamos allí, yo en mi caso abrazando a la mujer de mi vida y cada tanto le daba un beso demostrándole mi amor incondicional. Ella solo sonreía, sus ojos brillaban como la primera vez que la vi, nuestra conexión seguía latente y cada tanto se volvía más poderosa.

CUENTA PAULA:

Me sentía tan alegre... hacía dos años estaba pasando la peor navidad de mi vida, de solo recordarla me venía una angustia fatal, pero lo miraba a él y caía en mi realidad, en mi presente, en cuanto lo amaba. ¿Podría existir algo así, tan fuerte? No me alcanzaba un "Te amo" para demostrarle mi amor, no, necesitaba otra cosa, nada de palabras, solo hechos, acciones. Sus ojos, iluminados por los fuegos artificiales, sus ventanas al alma, a su corazón, a sus sentimientos, todo era tan puro entre nosotros...
Los chicos ansiosos por abrir los regalos reían y se asustaban con los ruidos, nosotros nos reíamos y nos mirábamos.

4 SEMANAS DESPUÉS.

CUENTA PEDRO:

Estaba jugando a la play con Ian, en el living, mientras Giuliana jugaba con Moro y con algunas muñecas. Paula por su parte estaba en el baño, quien sabe haciendo que...
Al rato siento un grito, era Paula que me gritaba desde la habitación, lo deje a Ian solo un segundo y fui bastante rápido a ver que pasaba. Cuando llegué a la habitación  no había nadie, me senté en la cama, la puerta del baño estaba cerrada así que supuse que estaba allí adentro. Mientras estaba sentado en la cama vi algo extraño debajo del mueble, me levanté y me acerqué. Cubierto de polvo levanté lo que parecía ser un libro, lo sacudí un poco y le pasé la mano. Sinceramente me emocioné, sentí como la piel se me erizaba, miré ese libro otra vez hasta que sentí un ruido. La puerta del baño se había abierto, y ella salió sonriendo con un insignificante objeto entre sus manos que marcaba dos rayitas. Vi como corrían lágrimas de emoción sobre su rostro, mi miró y me dijo:
-Pedro, estoy embarazada!
Le sonreí, la sonrisa más pura que podía existir en este momento, me acerqué hasta ella y la abrace. Solté el libro que tenía entre mis manos, dejándolo caer sobre la cama, ella se dio vuelta, lo vio, lo agarró, leyó su titulo y me sonrió, ambos pensábamos lo mismo.
Ese libro, ese libro que llevaba el título de nuestra vida, era tan cierto... "El poder del Amor", el amor lo podía todo, nuestro amor lo pudo todo, cruzó barreras, corazones, momentos difíciles... pero siempre lo llevamos adelante, el poder de nuestro amor había sido el mayor de todos, estábamos tan felices que lo único que hacíamos era sonreír y mirarnos.
Nuestro amor es y será invencible.

FIN

Éste es el fin de SU novela, aún queda un capítulo más de MI novela, así que podemos decir que esto... CONTINUARÁ... mañana subo el capítulo que falta.
Dejen sus comentarios

2 comentarios:

  1. Bien... felicitaciones Silvina. Ya te dije antes que escribis y redactas muy bien, nos atrapaste capitulo a capitulo aunque, para mi llegaste muy lejos con la trama en algun punto pero, disfrute mucho tu novela. Gracias por compartirla con nosotros.-

    ResponderEliminar