IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

martes, 11 de diciembre de 2012

"El poder del Amor" Capítulo 154- Cambiamos los dos

CANCION: http://www.youtube.com/watch?v=1SHK4J392rI

CUENTA PAULA:
Mi celular no paraba de sonar, mensajes de amigas y de compañeros de trabajo con una simple frase " Feliz navidad", todos me mandaron mensajes, menos él, obvio, tampoco era que estaba pendiente de él, pero dolía saber que las cosas entre nosotros habían cambiado, cambiado mucho. Desde que lo vi con aquella chica en el restaurante no habíamos hablado, no estaba enojada, ni decepcionada  realmente no había un estado de ánimo para describir como me sentía ahora.
-Mami! mirá lo que me trajo Papa Noel !.-me dijo Ian mostrándome un robot.
-Que lindo mi amor, te gusta?
-Si, está re bueno!
-Podemos hablar con papá?.-dijo Giuliana acercándose.
-Quieren llamarlo?.-les dije.
-Si.-dijo Ian.
Agarré mi celular y me aparté un poco de los chicos, marqué su numero y apreté "llamar"
-Hola?
-Hola, soy Paula.-dije.
-Como estás?-dijo Pedro
-Bien, vos?-dije
-Bien, pasó algo?.-dijo Pedro.
-Los chicos quieren hablar con vos...
-Si, yo también! pasame con los enanos
-Pedro...
-Que?
-Feliz navidad...-le dije
-Feliz navidad Pau...
Le pasé el teléfono a Ian que esperaba ansioso, yo me fui con Giuliana que seguía abriendo algunos regalos. Enseguida sentí como todo daba vueltas, no escuchaba nada, me agarré la cabeza y enseguida sentí un gran golpe que me dejó sin moverme, cerré los ojos.


CUENTA PEDRO:
Estaba hablando con Ian cuando alguien tomó el teléfono, era Delfina, la hermana de Paula.
-Pedro, sos vos?.-me dijo.
Sentía un gran revuelo en el teléfono, podía sentir como la gente gritaba "Paula"
-Si Delfi, pasó algo?
-Si, mi hermana se desmayó y no reacciona.
-Como que se desmayó?
-Si Pedro, no podés venir por favor?
-Si, voy para ahí, pero llamen ya al médico.
-Pedro, apurate!

Le avisé a mi familia que tenía que irme por lo ocurrido con Paula, agarré el auto y salí volando para la casa de Paula, cuando llegué Paula estaba en la habitación rodeada por toda su familia incluyendo un médico que la estaba analizando. Sentía como todo el mundo me miraba, pero no con la misma mirada con la que solían mirarme hacía semanas atrás  no, me miraban con cara de desconocido, como si yo ya no formara parte de esta familia, o peor, como si no me quisieran acá. Por un momento me sentí muy incómodo, pero no estaba acá por ellos, estaba por Paula, que era la que importaba ahora.
Pude ver como Paula se reincorporaba en la cama, me quedé más tranquilo, estaba pálida, tenía unas ojeras impresionante, cuando me vio su cara cambió completamente, y en ese instante me di cuenta cual podría ser la razón del desmayo. Mi hijos vinieron corriendo hacia mi, miré a Paula y les pedí a todos si podía hablar con ella en privado, así fue como todos se retiraron de la habitación cerrando la puerta y dejándonos completamente solos.
-Como estás?.-le dije sentándome en la cama, a su lado.
-Bien, creo.-me dijo bajando la cabeza.
-Que pasó Paula?
-Que haces acá Pedro?.-me dijo levantando la cabeza otra vez.
-Me dijo Delfina que viniera...me podés decir que te pasó?
-Nada, me desmayé, no se que me pasa, no estoy bien.
Escuchar a Paula decir "no estoy bien" me preocupaba, no era de esas minas que se quejaban por todo, no, nunca me había dicho algo así, y si lo estaba diciendo ahora era porque le pasaba algo serio, se notaba en su cara, estaba rara, había una energía fea en el ambiente, no la misma de siempre.
-Es por lo nuestro?.-le dije.
-No se Pedro, son muchas cosas, sabes que las fiestas para mi son muy importantes, y estar así... mal, es como que todo se me está viniendo abajo entendés?.-me dijo angustiada, casi llorando y poniendo su mano en el pecho.

Claro que la entendía, yo sentía exactamente lo mismo.
-No se que decirte Pau... yo también tengo mil cosas en la cabeza...
-Me podes contestar algo?
-Si
-Por qué hicimos esto... por qué hicimos esto si nos hace tan mal... estas así?
-Sabes porqué Paula, sabes que las cosas entre nosotros no eran las mejores, cambiamos, cambió todo.
-Yo cambié?.-me dijo.
-Cambiamos los dos...

CONTINUARÁ....dejen comentarios!



-

1 comentario:

  1. ayyy nooo,cada vez más triste...y cada vez más lejos la reconciliación parece...

    ResponderEliminar