IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

martes, 11 de diciembre de 2012

"El poder del Amor" Capítulo 153 - Estaban "todos"

CUENTA PAULA:
24 de diciembre, los chicos jugaban en el jardín ansiosos por la llegada de Papa Noél, yo en cambio estaba en la cocina preparando algunas cosas para la noche. Venía todo mi familia a casa, habíamos elegido la mía porque era más grande y tenía un fondo bastante grande también  Me mudaba en 3 semanas a Las Cañitas, los chicos no estaban muy entusiasmados con esta decisión, yo tampoco, hubiera preferido que las cosas fueran de otra manera. 
Eran las siete de la tarde, a las nueve empezaban a llegar todos, la casa estaba ordenada, la comida casi pronta, los chicos ya se habían bañado, solo faltaba yo. Me fui a mi habitación, elegí la ropa que me iba a poner, les avisé a los chicos que me iba a bañar, entré al baño y me miré al espejo, mi cara no era la mejor, estaba devastada, no entendía por qué esto me hacía tan mal, tenía ojeras, la cara pálida, hacía tiempo que no dormía bien, después de todo estaba un poco mejor, no del todo pero mejor al fin. Me bañé, me cambié y me fui para el living, los chicos ya estaban cambiados, ahora ya eran cerca de las nueve, me maquillé un poco más para que mi cara de cansancio no llamara la atención y me senté en el sillón a ver la televisión, más bien a ver que era de mi vida ahora, miraba mi alrededor, estaban los chicos jugando con Moro, riendo y molestándose entre ellos, yo en cambio acá sentada sola, quería sus abrazos por atrás, necesitaba sentirlo, sentir su presencia, sabía que esta noche podía llegar a ser una de las más difíciles.
Sonó el timbre, los chicos corrieron hacia la puerta para ver quien era, era mamá que venía con Delfina, Gonzalo, con su novia, mi papá y mis abuelos. Ahora faltaban mis tíos y ya estábamos todos, "todos".


CUENTA PEDRO:
Estaba sentado en el fondo de la casa de mi padre, miraba las estrellas, pensaba en mi madre, en Paula, en todo lo que me faltaba ahora para ser feliz. Estaba casi toda mi familia adelante mio, pero yo solo las quería a ellas acá. Quería ver a mis hijos corriendo alrededor mio, necesitaba escuchar sus gritos y risas, pero también necesitaba sentir sus besos, sus abrazos por atrás, sus caricias, la presencia de ella.

Entre charlas y charlas se hicieron las doce, mis sobrinos emocionados corrían por todo el jardín, ansiosos por abrir los regalos, estábamos todos mirando el cielo, sentía que ella también lo estaba haciendo y por un minuto sentí como nos conectábamos con el simple hecho de ver lo mismo. Mi cara se iluminó completamente, el concierto había empezado allá arriba, los fuegos artificiales que asustaban a algunos, que emocionaban a otros y que a mi en particular hoy me causaban un gran dolor...

CUENTA PAULA:
Estábamos todos en el fondo mirando el gran espectáculo, que hoy eran los fuegos artificiales, tenía todos los ojos llorosos, mi hermana se acercó a mi y me abrazó, conteníendome.
-Quedate tranquila.-me dijo.
-No puedo amor...-le dije.
-Lo extrañas?
-No te das una idea cuanto...
Los fuegos artificiales ya habían terminado, los chicos salieron corriendo para el living, en busca de regalos, y allá estaban todos riendo, felices.


CONTINUARÁ... DEJEN COMENTARIOS!! en un rato subo otro ! Gracias


4 comentarios:

  1. Haaaaay no que tristeza subi otroo cap:(

    ResponderEliminar
  2. subi mas por fis....... tendrias q hacer maraton d los capitulos sos increible escribiendo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Victoria, gracias por leer ! si voy a tratar de hacer maratón algún dia! Me alegro mucho de que te guste ! Gracias en serio ! Besote

    ResponderEliminar