IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

martes, 11 de diciembre de 2012

"El poder del Amor" Capítulo 156 - Sin ganas de vivir

CUENTA PEDRO:
Me fui directo a casa, llamé a mi padre para avisarles que no iba a volver, eran la 1 de la mañana, no quería mostrarme mal delante de mi familia, y menos delante de mis sobrinos, por suerte mi papá me entendió así que me fui tranquilo para casa. Cuando llegué prendí la luz y me tiré en la cama, no pretendía moverme, solo quería pensar, aunque no podía sacarla de mi cabeza, sabía que "pensar" consistía en revivir todo lo que habíamos pasado juntos, en analizar cada paso en falso que dimos, en estudiar los errores de la relación, pero básicamente consistía en llanto y en tristeza, tenía que dejarla ir, olvidarla no, porque sería imposible, era la madre de mi hijos, tenía que apartarla, solamente eso.
Seguía tirado en la cama, algunos fuegos artificiales sonaban, decidí pararme, fui hasta el balcón, era un silencio total, solo se veían luces a lo lejos, seguramente estaba todo el mundo festejando, la fiesta más importante del año, para algunos, y yo acá triste sin ganas de vivir.

CUENTA PAULA:
Me sequé las lágrimas, estaba dispuesta a salir de la habitación, aunque sabía que todos me iba a llenar de preguntas, físicamente estaba bien, es decir, lo del desmayo no sabía que era, el médico había dicho que era estrés  y seguramente fuera eso, era lógico. En este momento necesitaba estar sola, pero tenía a toda mi familia allá afuera, no podía "echarlos" eran mi familia. Salí de la habitación, los chicos jugaban con sus nuevos juguetes, me alivio saber que no estaban preocupados o asustados, enseguida se me acercó mamá.
-Hija, como estas?
-Bien má...
-Todo bien con Pedro?
La miré como diciendo "¿me estás jodiendo?" caminé hacia el fondo, necesitaba tomar aire, tenía alguna esperanza de que pudiera pasar algo bueno, necesitaba sonreír  fue ahí cuando me di vuelta y vi a mi primo, si a mi primo Juampi, que hacía 7 años que no veía, me tapé la boca, sorprendida, corrí hacia él y lo abrece
-Gordita! como estás.-me dijo.
-Ay no puedo creer !.-le dije sorprendida.
Él era mi hermano del alma, mi compañero de travesura cuando eramos chicos, eramos inseparables, crecimos, se enamoró y se fue a vivir a España con su mujer, tenía 3 hijos hermosos que cada tanto veíamos por fotos, ahora lo tenía conmigo, no se si hermanos... él era como mi padre, él que me daba consejos y el que me alentaba a seguir adelante siempre!
Ya había pasado un rato largo, se habían ido todos, los chicos se habían quedado dormidos, y yo estaba en el fondo hablando con mi primo, hacía tanto que no nos veíamos y creo que era tiempo de actualizarnos.
-Me contó tu mamá... lo de Pedro...-me dijo.
No dije nada.
-Que pasó Paula, te veo mal, es decir, hicieron lo correcto?
-No se gordo, te soy sincera... tengo el corazón destruido, pero creo que hicimos bien... nos estábamos llevando muy mal...
-Contá conmigo para lo que quieras...
-Gracias! estoy muy contenta de que estés acá, te extrañaba mucho.
-Yo también te extrañaba loca...
-Como están tus cosas?
-Bien, todo en orden con los chicos, están re grandes...
-Si, me imagino, tenes que traerlos algún día...
-Si, pasa que tengo que sacarles el pasaporte y es todo complicado, ademas quería venir para las fiestas, y ellos tienen su familia allá, es una locura esto de vivir en otro país, hay veces que me dan ganas de dejar todo y venir para acá..
-No digas es Juampi, tenes una familia hermosa, te aseguro que perder eso es lo peor que te puede pasar, te lo digo por experiencia.-le dije y sonreí.
-No hay posibilidades?
-No.-le dije y bajé la cabeza
-No hay o no te la queres dar?
-No me la quiero dar, hasta acá llegué... no quiero falsas esperanzas, me entendes?
-Si obvio Pochi, te re entiendo, lo digo por vos y por los enanos... pero te apoyo en tu decisión.
-Gracias gordito, te amo mucho!.-le dije y lo abrecé.
-Yo a vos.-me dijo

CONTINUARÁ... dejen comentarios


1 comentario:

  1. La nove me gustó siempre y me banco las peleas porque ya sé que no todo es color de rosas, pero la estás haciendo muy larga y por lo que se ve no hay ninguna posibilidad de pronta reconciliación y me pasa que la quiero leer y a la vez no jajajaj porque no me gustan estos caps, me ponen mal, los chicos son chiquitos y sufren me dan lástima

    ResponderEliminar