IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

sábado, 15 de diciembre de 2012

"El poder del Amor" Capítulo 164 - Te amo por lo que sos

CUENTA PAULA:
Mirarlo, volver a nacer, me sentía plena con él al lado, sin problemas ni preocupaciones, cada uno con sus sentimientos y emociones, estábamos unidos, nuestros cuerpos seguían conectados, extrañaba sus besos, sus caricias, su todo. Al rato terminamos en la cama, no se como, yo tenía mi cabeza apoyada en su pecho y el me acomodaba el pelo a su gusto, como solíamos hacer hacía un tiempo atrás. Lo miraba embobada, teníamos casi 38 años, pero parecíamos aquellos jóvenes de hacía 6 años atrás. El amor no tiene edad, lo miraba y sabía que íbamos estar toda la vida juntos, lo amaba tanto, no me importaba nada, estábamos solos con el mundo y por un minuto pensé "Soy la persona más feliz del mundo" era la realidad, ¿que más podía pedir? tenía todo lo que quería, una familia, una casa, trabajo, el hombre de mis sueños, salud, todo.


CUENTA PEDRO:
Estaba con ella, estaba como quería estar, mi cabeza estaba alejada de todo, del mundo y de los problemas, ahora lo único que me importaba era amarla, para siempre. Sabía que había dejado a 200 personas esperando preocupadas, pero sinceramente no me importaba, también sabía que en cualquier momento iba a empezar a sonar el celular con reclamos, llantos, gritos o felicidades, si felicidades, había mucha gente que quería esto para mi, todos sabían que yo estaba enamorado de Paula, ¿pero que pasaba conmigo? ¿no me había dado cuenta de lo mucho que la amaba?.

La miré a Paula, ella tenía los ojos cerrados, la veía feliz, ya no lloraba, por un minuto pensé en Verónica, no era que la extrañaba ni nada de eso, pero me daba lástima, dejarla "tirada" en la Iglesia, pero yo sabia que ella me entendía, ella sabía que mi corazón siempre había estado con Paula, pero ella siempre me había bancado, trató de hacerme olvidar a Paula, pero fue imposible.

Nos quedamos completamente dormidos.

CUENTA PAULA:
Me desperté enseguida miré a mi lado, estaba nerviosa, pensaba que había sido todo un sueño, pero al verlo ahi, junto a mi, con sus ronquidos y su pelo revuelto dejé salir un suspiro y sonreí. Pensé en los chicos, ¿donde estaba? fue ahi cuando agarré el celular y le mande un mensaje al padre de Pedro, si, los chicos estaban con él, otra vez suspiré aliviada y me dejé caer otra vez sobre la almohada. Estaba como quería estar, estaba feliz, todo parecía transcurrir lento, el tiempo se convertía en amor, al mirarlo lo único que hacia era sonreí como una nena. Sentí como Pedro bostezaba, enseguida lo miré, cruzamos miradas, él me sonrió.
-Buen día...-me dijo.
Solo me acerqué a él y lo abracé.
-Estás mimosa?.-me dijo.
-No, estoy feliz de que estés acá conmigo!
-Yo también.
-Perdoname.-le dije.
-Porqué amor?
"Amor" como extrañaba sentir eso....
-Por ser tan boluda, todo lo que pasó es mi culpa...si yo te hubiera perdonado estaría todo bien...-le dije.
-Paula, acá la culpa no es de nadie, y de última sería mía... yo te tengo que pedir perdón, por fallarte tantas veces!
-No gordi, está todo bien...
-Te prometo que voy a cambiar...
-No amor, yo no quiero que cambies, te amo así, te amo por lo que sos... yo me enamore de este Pedro, no quiero que cambies...
-Pensé que querías que cambiara...
-No amor, te amo así, no me importa nada ahora, solo quiero amarte y nada más, estar contigo...
-Te amo tanto...-me dijo
Me acerqué y lo besé, como hacía tanto tiempo que no hacía.

CONTINUARÁ... últimos capítulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario