IMPORTANTE: Esto es una historia ficticia, cualquier relación o semejanza con la realidad de Pedro y Paula es pura coincidencia.
Aclaro esto por acontecimientos sucedidos anteriormente.
GRACIAS, silvina.

sábado, 8 de diciembre de 2012

"El poder del Amor" Capítulo 149 - Gran paso, gran error.

CUENTA PEDRO:
Ella bajó la mirada, sabía que si me miraba se iba a angustiar aún más, lo sentía, la conexión entre ambos todavía no había terminado, la miré, tenía que decirle algo.
-Como estás?.-le dije
-Bien... vos?-me dijo.
-Bien, creo.
Me sonrió.
-Los enanos?.-le dije.
-Ahi andan, dentro de todo bastante bien.-me dijo.
Estaba incómodo, pero algo me preocupó, no tenía ganas de besarla, eso era raro en mi, ¿que me pasaba? ¿la estaba dejando de querer? sacudí un poco mi cabeza para ordenar mis pensamientos. Una señora salió de la oficina.
-Pedro y Paula, son ustedes?.-nos dijo mirándonos.
-Si somos nosotros.-dijo Paula.
Nos levantamos y pasamos a la oficina, mi corazón se aceleraba cada vez más al igual que mi respiración, mis manos sudadas otra vez, nervios, más que nada nervios.
Nos sentamos frente al escritorio y la señora se nos quedó mirando, miré a Paula y la miré a la señora nuevamente, ¿por qué nos miraba con esa cara?
-Pasa algo?.-pregunté.
-No perdonen, ustedes no son los de Showmatch, de hace como 5 o 6 años?
Paula le sonrió.
-Si somos nosotros.-le dijo Paula.
-Ya me parecía... bueno vamos a pasar a lo nuestro, primero que nada quiero saber si ambos están de acuerdo con esto y si tienen algo que decir al respecto, lo único que quiero es que las dos partes queden bien, es decir sin discusiones de por medio.
-Yo creo que no hay nada que aclarar, fue una decisión de los dos, creo que ambos estamos de acuerdo.-dijo Paula mirándome.
-Si, coincido con ella.
-Tienen hijos?
-Si, dos.-dije
-Que edad tienen?
- 5 y 3.-dijo Paula.
-Y como lo tomaron?-dijo la señora.
-Mal, obviamente, el más chico no entiende mucho, pero la grande si, y está sufriendo.
-Entiendo, bueno, acá están los papeles, queda en manos de ustedes si deciden firmar o no...-dijo poniendo un papel adelante nuestro.

Agarré la lapicera que estaba al lado de la hoja, lo hice sin pensarlo, cuando me di cuenta que tenía la lapicera en mi mano me pregunté que estaba haciendo...
Paula me miraba, en este momento me gustaría saber lo que pensaba, quería saber tantas cosas, miré el papel y apoyé la lapicera en donde decía "Firma", mi mano temblaba, mucho. Firmé, mi nombre ya estaba escrito en ese papel, ese fue mi gran paso,¿o mi gran error?.
Ella tomó la lapicera y me miró, decepcionada  si, tenía cara de decepcionada  firmó, ahora estábamos separados oficialmente.

CONTINUARÁ...
Capítulo corto ! Perdón !



2 comentarios:

  1. No no no Silvina.... entiendo lo que me explicaste mil veces, que en la historia tiene que haber drama, pero, hasta cuando? y hasta donde vas a llegar? ... leer esto da ganas de salir corriendo, y mas despues de "la semana que pasamos con los Pau y PP verdaderos" ... no se que mas decirte, creo que la linea de drama ya la pasaste hace mucho y ya no estoy disfrutando tu historia, aunque piense que escribis MUY BIEN. No se que mas decirte, te hablo con el corazon en la mano, no me gusta ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Patricia, si la verdad que te explique 500 veces, y yo también te lo digo con una mano en el corazón... si no entendes lo que es ficción no lo leas, es decir, la historia no la voy a cambiar, ya está! siento mucho que no te guste, pero bueno... no voy a hacer que toda la novela sea amor y paz...

      Eliminar